Desarrollo Web

En NSC te ofrecemos soluciones personalizadas en creación de páginas web adaptadas a tus necesidades.

 

 Diseño y desarrollo Web


Diseño web Logic Soluciones de hardware

Diseño y Desarrollo web

Partiendo de la imagen corporativa de tu compañía, desarrollamos una página web con un diseño único, profesional y adaptado a cualquier dispositivo a través de los lenguajes de programación más avanzados y manteniendo el contacto constante contigo durante todo el proceso creativo.

El objetivo es conseguir un portal corporativo que refleje fielmente los valores de tu empresa, fortaleciendo notablemente la imagen que proyectas en tus clientes y marcando la diferencia con respecto a la competencia.

Tiendas online Logic Soluciones de hardware

Tiendas web

Diseñamos y desarrollamos tiendas profesionales, completas, intuitivas y fáciles de usar acorde a las necesidades de nuestros clientes. Las tiendas E-commerce es la herramienta perfecta para empresas que quieren aumentar sus ventas a un coste reducido. Con el diseño de nuestro equipo de NSC podrás procesar los pedidos de manera segura, cobrarlos y controlar hasta el nivel de stock que tienes.

Por ello, te ofrecemos la posibilidad de sincronizarla con tu ERP, para que los pedidos que se realicen sean volcados directamente en el mismo sitio y así conseguir que el stock de productos de la página esté actualizado a tiempo real. ¡Ahorra tiempo en labores administrativas e impulsa tu negocio!

Aplicaciones móviles Logic Soluciones de hardware

Desarrollo Móvil

El equipo de desarrollo móvil de NSC diseña y programa aplicaciones móviles para iOS y Android a medida de las necesidades de cada cliente. Trabajamos buscando la excelencia en la experiencia de los usuarios, con un diseño cuidado y actual, aplicando la innovación en cada una de las aplicaciones móviles desarrolladas.

Posicionamiento web SEO Logic Soluciones de hardware

Marketing Digital, Branding y Posicionamiento SEO-SEM

Con nuestro servicio de outsourcing de marketing llevamos a cabo toda la parte operativa de las acciones elaboradas siempre en sintonía con el Plan de Marketing establecido.

Ganar notoriedad, conseguir nuevos clientes, mejorar posicionamiento o modernizar la imagen corporativa de su empresa son algunas de las necesidades de nuestros clientes.

Por ello, desde NSC gestionamos por ti todos los recursos necesarios: diseñadores, programadores web, redactores de contenido, expertos en marketing digital, etc.

Nuestros expertos te asesorarán y ayudarán a enfocar estrategias reales y crearán campañas y acciones integradas dando una solución 360º que permita sinergias entre las acciones para rentabilizar completamente la inversión.

Página web corporativa, logotipo, tarjetas de visita, folletos, presentaciones comerciales o cualquier material de difusión que necesites siempre siguiendo la línea de tu marca. Te aportamos calidad, coherencia en el mensaje y creatividad en cada comunicación.

Con la planificación de la campaña de posicionamiento SEO te ayudamos a mejorar tu presencia en Internet y a poder conseguir nuevos clientes. Te proponemos las claves para situar tu página web entre las primeras posiciones de los buscadores. A través de las herramientas de SEM elaboramos campañas de pago por clic (PPC), donde sólo pagas cuando un usuario hace clic sobre el anuncio y se dirige a tu página.

 

 Portales


Portal del cliente Logic Soluciones de hardware

Clientes

Proporciona a tus clientes una plataforma donde encontrar de forma rápida y fácil toda la información y documentación que necesite.

A través de este Portal tu cliente obtendrá acceso a sus datos de contrato, facturación, envío, etc. pudiendo solicitar modificaciones si así lo deseas. Igualmente, tendrá acceso a sus facturas, ofertas, resumen 347 y contratos.

Portal del empleado Logic Soluciones de hardware

Empleado

A través del Portal del Empleado, los trabajadores tendrán acceso tanto a las nóminas como a su certificado de retenciones.

A nivel de empresa, dispondrás de un resumen de nómina, modelo 190 y datos del empleado, incluso pudiendo contener más información si así lo deseas.

Alimentado de forma automática por la base de datos de tu ERP. A nivel de despacho profesional obtendrás un acceso a todas las nóminas realizadas de forma rápida y efectiva.

portal de documentación Logic Soluciones de hardware

Documental

Con nuestro Portal Documental tendrás tus documentos bien organizados y puestos a disposición de tus clientes y proveedores en todo momento y en cualquier lugar, ya que es accesible desde cualquier dispositivo.

Podrás tener acceso inmediato a nóminas, impuestos, seguros sociales, documentación oficial, etc.

Portal de facturación Logic Soluciones de hardware

Facturación

Si eres autónomo o pyme, este portal te permitirá acceder a una herramienta de facturación sencilla, donde podrás llevar un control correcto de tus presupuestos, facturaciones, incorporando además un cómodo resumen de IVA donde poder ir calculando fácilmente el importe a pagar.

Si eres un asesor, con esta herramienta, podrás realizar de una manera más ágil la contabilidad de tus clientes ya que permite que los datos introducidos en el portal puedan ser volcados fácilmente a tu programa de gestión, ahorrando tiempo y costes.

Portal del empleado Logic Soluciones de hardware

Inmovilizados

Gestiona la información de tus inmovilizados, desde una fácil e intuitiva herramienta. Podrás tener fácil acceso a información de la ubicación, datos económicos de compra, de catastro, tasaciones, etc.

Podrás crear planes de amortización y poder tener en tiempo real el valor real de tus activos

Portal de consolidación contable Logic Soluciones de hardware

Análisis Financiero

Consolida tus partidas de gastos e ingresos de tus diferentes delegaciones o centros de trabajo, para tener un mejor conocimiento analítico de los resultados contables de tu empresa.

La información contenida en el Portal, podrá ser volcada a tu programa de gestión para una correcta realización de tu contabilidad. Configuraremos las diferentes partidas analíticas según tus necesidades.

Portal de facturación Logic Soluciones de hardware

Partes de trabajo

Gracias a esta herramienta podrá gestionar de manera efectiva y rápida las órdenes de trabajo de los técnicos de su empresa. Además, su cliente podrá firmar en el momento el parte en la propia pantalla, recibiendo por correo electrónico inmediatamente el parte para su correcto control.

Dicho parte podrá ser introducido en su programa de gestión directamente para una mejor gestión de su compañía.

Campañas de correo electrónico Logic Soluciones de hardware

Campañas de Correos

Potencia las campañas de marketing online de tu empresa con esta intuitiva herramienta.

Selecciona las distintas BBDD de clientes objeto de tus campañas y analiza el resultado con el fácil reporte que incluye la herramienta.

Portal CRM Logic Soluciones de hardware

CRM

Toda la información que necesites tener de las acciones con tus clientes en un portal totalmente diseñado según tus necesidades.

Podrás visualizar las ofertas, facturas, contratos, llamadas recibidas, partes de trabajo realizados, incidencias administrativas, las visitas realizadas, etc.